3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Vilma Palma e Vampiros vuelve a aterrizar en Cali esta sábado 19 de agosto


El rock en español también pondrá a gozar a los caleños este fin de semana gracias a un concierto que traerá a los mejores exponentes del género.

Mientras unos se gozan el Petronio Álvarez con la música del Pacífico colombiano, otros podrán hacer lo mismo con los clásicos del rock en español.

Esto, gracias al concierto a realizarse este sábado 19 de agosto en el Arena Cañaveralejo, el cual reunirá a Vilma Palma e Vampiros, la emblemática agrupación que sigue llenando plazas y escenarios principalmente en Latinoamérica, donde sus seguidores no paran de corear sus clásicos cada vez que anuncian un concierto. 

Una noche para montarse en el Auto Rojo Tour y cantar éxitos como ‘Mojada’, ‘Verano traidor’, ‘La pachanga’, ‘Fondo profundo’, ‘Voy a vos’ y muchos más.

No dejes de leer: Después de salir de El Desafío, ‘Cifu’ se separó, ¡ella misma lo confirmó!

La banda está actualmente integrada por Mario Federico El Pájaro que es el líder y vocalista, Gerardo Pugliani, quien es el bajista y dueño de la banda junto a Mario, y las coristas Karina Di Lorenzo y Fabiana Díaz, junto al baterista Carlos Gonzales.

“Amo lo que hago, porque vine al mundo para hacer esto: cantar y componer canciones, pero no me considero un músico. Me considero un caradura con onda, hago las cosas con amor”, concluyó el ‘Pájaro” Gómez a una entrevista radial.

Junto a esta emblemática banda estará Ekhymosis, Siam y Soda, el mejor tributo a Soda Stéreo.

Soda, directamente desde Argentina, llevará a los asistentes al pasado con temas como ‘Música ligera’, ‘Persiana americana’, ‘Cuando pase el temblor’, ‘Trátame suave’.

No dejes de leer: “Espero que no haya algo con lo que él pueda salirse con la suya”: Mauricio, hijo de Luz Mery Tristán, al referirse a Ricci

Y por supuesto, Ekhymosis y Siam, le darán el toque colombiano a esta velada que será una fiesta total con los iconos del rock en español,

Ekhymosis por ejemplo, pondrá gozar a los asistentes con canciones como ‘Solo’, ‘De madrugada’, ‘Sin rencores’, ‘La tierra’.

Siam pondrá a cantar al público con canciones como ‘Quizás debió llover’, ‘Sencillamente’, ‘Tu cariño’, ‘Dejarte ir’.





Source link