3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Venezolano asesinó a su esposa a puñaladas en Miami


Autoridades estadounidenses investigan a un ciudadano venezolano, acusado de asesinar a puñaladas a su esposa, en una comunidad residencial en Pembroke Pines, en Miami, Florida.

Te puede interesar: https://extra.com.co/record-para-oswaldo-guillen-como-manager/

Según el reporte de los medios locales, en el domicilio se escuchó una explosión, antes de que funcionarios SWAT sacaran a un hombre en un cabestrillo.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/yrene-palomo-es-la-reina-del-carnaval-de-maturin-2024/

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, vecinos de la localidad aseguraron que había actividad policial. Ali Pourshariati, relató que su esposa “estaba a punto de salir de casa y dijo que la carretera estaba bloqueada”.

Según la policía de Pembroke Pines, recibieron una llamada del 911 poco después de las 6:00 de la mañana, en la cual les informaron que un hombre atacó a su esposa con un cuchillo.

Posteriormente, el sospechoso se encerró dentro del garaje de la casa.

El medio Local 10 News informó que el sospechoso está identificado como Jorge Sancler, venezolano; y la víctima es su esposa, Verónica Sancler.

Peter Robinson, propietario de la vivienda dijo a ese medio que alquilaba la casa a sus amigos, los Sancler. «Todavía no puedo creerlo, quiero decir, no es algo que hubiera visto suceder, todavía es un shock para mí», dijo.

Todos son queridos amigos míos y yo soy el padrino de la hija, por lo que es muy personal», añadió Robinson.

La policía reveló que cinco niños estaban dentro de la casa en el momento del apuñalamiento.

Te puede interesar: https://extra.com.co/detenido-por-presuntamente-violar-de-su-hijastra-en-venezuela/

28



Source link