3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Socializan nuevo plan de recaudo para el transporte público en Pasto


En la capital nariñense, fue socializado el proyecto denominado Suministro, Instalación y Puesta en Marcha del Sistema de Recaudo Centralizado para los representantes de las empresas de transporte.

Las empresas que integran el Sistema Estratégico de Transporte de Pasto, conocieron de manera detallada sobre lo que será la nueva sistematización del sistema de recaudo a través de equipos de alta tecnología.

El representante legal de la Cooperativa Americana de Transportadores, Jorge Mesías, sobre lo que será la implementacion de esta propuesta dio a conocer que “es un gran paso para la ciudad, el inicio del sistema de recaudo electrónico”.

Por su parte, la gerente de proyectos de Ingeplan, Alba Delia Niño, sobre la importancia de las estrategias expuestas manifestó que “creo que estas ciudades intermedias merecen entrar en este boom de la tecnología”.

El objetivo con la ejecución de este importante proyecto, es buscar un beneficio significativo para la ciudad, con el objetivo de implementar las nuevas tecnologías en acciones que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

De igual manera, buscan reorganizar los sistemas mediante los cuales se realiza el recaudo, generando un mecanismo de mayor seguridad tanto para los usuarios como para los conductores.

La entrada Socializan nuevo plan de recaudo para el transporte público en Pasto se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link