3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Seis personas heridas, entre ellas tres menores de edad, los heridos del grave accidente en la Cali-Jamundí


Los tres menores viajaban en una motocicleta y resultaron heridos cuando un cable de energía cayó sobre la vía Cali-Jamundí.

En la mañana de este miércoles, en la vía que de Cali conduce a Jamundí, se presentó la caída de un poste del servicio eléctrico, afectando a varios vehículos, entre ellos un vehículo escolar que se movilizaba por el lugar de placas WHW 447.

El accidente provocó también la caída de un motociclista que transportaba a dos niños, quien perdió el control de su vehículo cuando el cable del poste cayó sobre la vía.

El hecho tuvo lugar a la altura de la calle 25 con carrera 150 y dejó detenido el tráfico por varias horas en un carril de la calzada.

Con el pasar de las horas se ha podido confirmar que los heridos son 6, cuatro de ellos, los ocupantes de la motocicleta.

No dejes de leer: Video: Se robaron 18 equipos médicos de una empresa de ambulancias en Ciudad 2000

Al parecer, en ese vehículo iba ese número de personas, entre ellas tres menores de edad, quienes son los más afectados.

Los otros dos heridos son el conductor de la buseta escolar y otro motociclista que también transitaba por la zona.

No dejes de leer: Video: Las autoridades presentaron a la mujer señalada de prender fuego en el cerro Los Cristales

Otro accidente en la vía en menos de 24 horas

En la mañana del martes 26 de septiembre se conoció también de un accidente registrado a la salida de El Castillo, en la vía Cali-Jamundí.

Según el reporte, un vehículo que iba siendo conducido por una mujer chocó contra un poste de energía y también terminó derribado.

En las redes sociales quedó registrado el hecho:

LEE TAMBIÉN:





Source link