3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Policía salió regañado por grabar a Teo Gutiérrez en pleno partido


El clásico vallecaucano que ganó América dejó varios eventos por resaltar como el ocurrido con un policía que no pudo resistirse a la tentación de grabar a Teófilo Gutiérrez.

América superó este domingo 3-0 al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano. Adrián Ramos (20′ y 54′) y Andrés Sarmiento (67′) fueron los encargados de darle el triunfo a los rojos, en el duelo de la jornada 10 que se disputó en el estadio Pascual Guerrero, escenario que tuvo una gran asistencia de los seguidores escarlatas.

El partido dejó muchas imágenes para la historia, pero una que se ha vuelto viral en las redes sociales es la de un policía, que dejó a un lado su trabajo, el de custodiar a Teófilo Gutiérrez en un tiro de esquina, para poder grabar al delantero.

La acción se presentó en los minutos finales del compromiso, cuando el delantero barranquillero se dispuso a ejecutar un cobro de tiro de esquina por el sector nororiental del estadio Pascual Guerrero.

No dejes de leer: Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, vuelve a rajarse y su desaprobación es las más altas del país

Los hinchas empezaron a lanzarle vasos y latas de cerveza al jugador, por lo cual tuvo que reaccionar la policía con sus escudos, para evitar que ‘Teo’ resultara lastimado.

En la transmisión se pudo ver que uno de esos policías descuidó su trabajo, el de proteger al delantero, para grabar un video con su celular. Uno de sus compañeros se dio cuenta de la acción y le llamó la atención al joven uniformado, como se observa en el siguiente video.

@lineade4tv

El amigo policía grabando al gran @teogutierrez_ 😂 primero lo primero

♬ original sound – LineaDe4Tv ⚽️

Más del clásico vallecaucano

El primer tiempo fue muy movido para ambas escuadras. Deportivo Cali salió a sorprender a los locales y en el minuto 2 tuvo la chance de irse arriba en el clásico. Error en la salida de Luis Paz que aprovechó Luis el ‘Chino’ Sandoval y su remate fue desviado por el arquero rojo Jorge Soto.

Los verdiblancos siguieron apretando por el costado izquierdo. Una proyección de Onel Acosta terminó con un lanzamiento al área para la llegada de Adrián Parra, quien no pudo definir con claridad.

De allí en adelante el derbi cambió y fue América que se adueñó de la pelota. En el 20′ se dio la apertura del marcador. Jáder Quiñones realizó una cabalgata y llegando al área el balón le quedó a Ramos que capitalizó el rebote con un puntillazo que fue imposible de atajar para el arquero Johan Wallens.

No dejes de leer: Estos son los puntos donde será atendido tras la suspensión de algunos servicios en la Clínica Rafael Uribe Uribe

Al 26′ es nuevamente los ‘Diablos rojos’ que fueron a buscar el segundo de la noche. Andrés Sarmiento luchó una pelota entrando a la zona de compromiso del Cali y su remate fue desviado por Wallens.

Cuatro minutos más tarde, de nuevo, Wallens salvó su valla. Ahora fue Cristian Barrios que atacó el espacio vacío y en el mano a mano fue más rápido el cancerbero caleño. Antes de cerrarse el primer tiempo, el elenco de Jaime de la Pava pudo irse con la igualdad. Un balón que recibió Sandoval dentro del área, pero su disparo se estrelló contra el palo.

En la parte complementaria, América fue eficaz y aprovechó los espacios que dio el Cali en su afán de ir por el empate.

No dejes de leer: ¡Ojo! El segundo pago del valor del pasaporte ahora se podrá hacer en jornada continua

Luego llegó el segundo gol de la noche. Una falta de Germán Mera sobre Barrios dentro del área fue castigada por el árbitro central Wilmar Roldán como tiro penal. Tras la revisión del VAR, dos minutos más tarde fue Adrián que ejecutó desde los doce pasos para ampliar el marcador.

Seguidamente, un balón profundo que fue capitalizado por Barrios que aceleró sin marca alguna y cuando entró al área tiró un pase para Sarmiento que definió sin problemas.

LEE TAMBIÉN:





Source link