24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

¡llevaban a un hombre secuestrado en el baúl de un carro!


La Policía logró rescatar a un hombre que iba a ser secuestrado por dos sujetos, al parecer, por problemas personales.

La omisión de una señal de ‘Pare’ en uno de los puestos de control por parte de la Policía, permitió la captura de dos sujetos que llevaban secuestrado a un hombre dentro de un vehículo rojo.

Todo sucedió en la Avenida Ciudad de Cali. Los ocupantes del carro no atendieron la señal de detenerse que les pidió la Policía y emprendieron la huida.

De inmediato, las autoridades activaron el plan candado en el sector y lograron ser alcanzados.

No dejes de leer: Cogieron a los presuntos asesinos de alias ‘Corroncho’ y su suegra, ¡el hecho ocurrió en el barrio El Porvenir y el video fue viral!

Al hacer la inspección del automotor, se logró descubrir que al interior del baúl llevan a un hombre con las manos atadas, quien manifestó que estaba siendo secuestrado.

Según las autoridades, la retención de este hombre al parecer, sería por retaliaciones a causa del hurto de un vehículo perteneciente a un familiar de uno de estos y que la víctima conocía.

En la investigación se pudo establecer que los dos capturados tenían antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

No dejes de leer: “Iban a robar a 15 niños que no pueden caminar”: Jeison Aristizábal sobre el intento de hurto al bus de su fundación

Así mismo encontraron dentro del vehículo en el que se transportaban llevaban un arma de fuego tipo revolver y seis cartuchos, uno de ellos percutido, y una pistola traumática.

Estas fueron las declaraciones del Comandante de la Policía de Cali, Daniel Gualdrón:

LEE TAMBIÉN:





Source link