24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

La supuesta renuncia de Nanis Ochoa en un en vivo del programa ‘Lo sé todo’ fue una estrategia


El Canal 1 emitió unas declaraciones aclarando lo sucedido con Nanis Ochoa y explicando a que se debió la noticia que publicaron sobre ella.

En las últimas horas la modelo Nanis Ochoa se volvió tendencia en las redes sociales, después de que renunciara en vivo al programa ‘Lo sé Todo’, al que recientemente había entrado a trabajar como presentadora.

Todo pasó cuando este miércoles, 6 de septiembre, en el programa se reveló una foto en la que se veía a Nanis besándose con otro hombre que no es su esposo. Ese hombre era el cantante Danny Marín.

Quien presentó la noticia fue el presentador Ariel Osorio: “Mis compañeros no tienen conocimiento de este material que ha llegado a ‘Lo sé Todo’ y que solamente yo tengo información exclusiva de unas imágenes que involucran a un par de famosos en evidentemente un apasionado beso”.

No dejes de leer: ¡Miss Buenaventura usó clorox en intento para blanquear su piel! Dura confesión tras finalizar Miss Universe Colombia

Cuando revelaron la foto,  Nanis Ochoa quedó completamente sorprendida y se notó que se sentía incómoda por lo que estaba pasando en el programa, mientras Ariel Osorio le hacía preguntas sobre la foto, si conocía el lugar, si ella frecuentaba sitios como el de la foto, entre otras.

Esta semana ha sido súper pesada para mí, te quiero decir que aquí me contrataron para presentar, entonces me parece injusto. No la voy a negar. Esa foto es mía, obviamente”, dijo Nanis mientras Ariel continúa señalándola y mostrando la fotografía.

El presentador continuó haciéndole preguntas a Ochoa y dijo que él no había planeado nada y alguien más habría tomado la foto que ahora conocía toda Colombia: “él lo captó y nos lo envió a nosotros y aquí se ve un beso comprometedor”.

Finalmente, a la presentadora se le vio muy afectada con lo que pasó en el programa en vivo y mostró su conmoción y sorpresa ante lo sucedido.

“Me siento irrespetada, me siento expuesta, me siento de que eso pude pasar en otro medio, se supone que ustedes son mis compañeros y yo acepté trabajar con ustedes. Pero yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”, afirmó Nanis.

No dejes de leer: La querida actriz Mile Vergara está buscando un asilo para internarse, ¡en una entrevista contó su dura realidad con las drogas!

Ariel solamente dijo que el material es exclusivo y tenía que hacerlo público, sin importar que ella fuera una de las presentadoras del programa, por lo que Nanis dijo que no le interesaba trabajar de esta manera: “Si cada ocho días me van a exponer con algo más, así no me interesa”.

Esta fue la situación:

Se confirmó que fue un montaje

Después de varias horas de haber sucedido el inconveniente con Nanis, la presentadora se convirtió en tendencia y hubo mucha indignación por parte de los televidentes por la forma como supuestamente habían traicionado a su compañera de set.

Hoy en horas de la mañana, el Canal 1 usó sus redes sociales para lamentar lo sucedido y confirmar que todo se trató de una estrategia para el próximo lanzamiento del cantante Danny Marín.

 “Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”.

No dejes de leer: “Carla Giraldo es un ángel al lado de Carolina Acevedo”: dicen en redes de la actriz por su participación en Master Chef

Además pidieron excusas, pues han recibido muy malos comentarios por la forma en que fue presentada esta noticia.

“Canal 1 y el equipo de su programa Lo Sé Todo presentan excusas a sus audiencias. Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes”.

Las excusas no han sido suficiente, pues en redes sociales los están acabando y la audiencia se sintió decepcionada con el contenido.

LEE TAMBIÉN:





Source link