3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Identificaron al joven dado de baja por la Policía en la Carrera 1ra con 52 en medio de un hurto, ¡era una promesa del fútbol!


En la mañana de este jueves se identificó al joven que murió en medio de un atraco en la Carrera 1ra. Es señalado de intentar robar a un Policía quien le dio de baja.

Ya fue identificado el joven que murió en medio de un atraco en la Carrera 1ra con 52, la tarde del miércoles 30 de agosto en Cali.

Aunque las autoridades aún no se han pronunciado sobre el hecho, hoy se conoció la identidad de la víctima. Se trata de Orlin Adalberto Cuéllar, un joven de 21 años.

Orlin es señalado de ser el hombre que iba a robar a un policía vestido de civil en el punto antes mencionado.

Supuestamente Orlín aprovechó la luz roja del semáforo para acercársele a su víctima y robarle una cadena de oro.

Con lo que no contaba él era que el hombre era un policía vestido de civil, de la seccional de investigación criminal, que usó su arma para dispararle a quien supuestamente lo iba a robar.

 Orlín quedó tendido en el piso, en medio de un charco de sangre, y rápidamente fue auxiliado, trasladado a la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios.

En la mañana de este jueves 31 de agosto se dio a conocer que el joven murió debido a la gravedad de las heridas.

Era una promesa del fútbol

Conforme pasan las horas de este caso, se conoció también que Cuéllar, era una promesa de fútbol. En el año 2020 iba a jugar en un equipo brasileño, pero la llegada de la pandemia truncó ese sueño, y el joven terminó en otros caminos que hoy lo llevaron a la muerte.

Cali Ok publicó esta entrevista del joven cuando cumplía su sueño de ser futbolista.

También conoció la versión de un ex compañero de la escuela de fútbol el cual dijo que ” el joven decidió coger el camino de la mala vida, tenía 21 años de edad, era delantero. Logró avanzar bastante en la escuela , jugando en estadios y con equipos reconocidos, pero lastimosamente se desesperó”.





Source link