11 diciembre, 2023

Cali al instante

Somos la Noticia

Henry, el otro taxista asesinado en Cali, en menos de una semana, ¡el caso ocurrió en el barrio El Poblado!


Fue identificado el taxista que falleció la noche del miércoles 30 de agosto en Cali a causa de un atentado sicarial.

Como Henry Nieva Balanta fue identificado el taxista que falleció en un centro médico tras ser atacado a tiros en el barrio El Poblado en la noche del miércoles 30 de agosto.

El hecho se registró sobre la Calle 72U con Carrera 28D.

Lo que se sabe hasta el momento es que el hombre iba con su pareja en el taxi de placas EQM-697 y en momentos en que decidieron acercarse a una tienda, llegaron los sicarios para acabar con su vida.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial pero murió por la gravedad de sus lesiones.

No dejes de leer: Así es la cárcel a donde enviaron a Andrés Ricci, supuesto asesino de Luz Mery Tristán

El caso de Henry se suma al ocurrido contra otro taxista el pasado viernes 25 de agosto en la Carrera 10 entre Calles 11 y 12, frente al Palacio de Justicia.

Según testigos de ese hecho, fueron cuatro impactos de fuego los que le propinaron al hombre que conducía el carro de placas VCG 242.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero también murió por la gravedad de las heridas. El sicario fue capturado.

No dejes de leer. El joven cuya cabeza apareció cercenada en Tuluá había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado

Con Henry fueron 5 personas las asesinadas el miércoles 30 de agosto en Cali

Junto a Henry Nieva quien fue asesinado en el barrio El Poblado 2, otras cuatro personas perdieron la vida en Cali a manos de sicarios.

Uno de los hechos ocurrió en la Calle 27J con Carrera 28B3, del barrio Villa Blanca. Allí se presentó el homicidio de un hombre de 18 años, quien fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero finalmente murió.

El otro caso se dio en la Carrera 46 con Calle 51, de Ciudad Córdoba. En ene punto le quitaron la vida a un hombre de 30 años.

No dejes de leer: ¡Qué angustia! Una niña de solo 4 años quedó atrapada en medio de una alcantarilla en Cali

A las 7 de la noche la muerte salió del Oriente de Cali para llegar al barrio El Lido, en la Calle 2 con Carrera 50, donde mataron a un hombre de 46 años.

Y sobre las 9 de la noche en la Calle 2C Oeste#92, barrio Pampas del Mirador, la víctima por arma de fuego fue un hombre de 64 años .

LEE TAMBIÉN:





Source link