24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Falleció Jessica, la joven que fue traslada a Cali después de haber sido baleada en el parque de Santander de Quilichao


La joven de 33 años murió en Cali después de haber sido trasladada por la gravedad de sus heridas.

Jessica Alejandra Rivera Ordóñez no aguantó el atentado sicarial del que fue víctima el pasado lunes 14 de agosto y murió este miércoles.

La mujer de 33 años recibo varios impactos de bala cuando departía con otras personas en el parque principal de Santander de Quilichao, frente a las antiguas instalaciones del Banco Agrario.

“La versión de los testigos es que dos sujetos, en moto, llegaron hasta este lugar para después dispararle a la muchacha, y como vieron que las personas que estaban con ella reaccionaron, los agresores lo que hicieron fue huir”, indicaron policías que labora en este municipio.

Algunos medios locales indican que al momento del ataque, Jessica se encontraba con su pareja sentimental, quien también resultó herido en medio de la incursión.

No dejes de leer: Video: “El barrio está de luto, se nos fue un hermano para el otro mundo”, amigos de Camilo, el topógrafo que murió atropellado

Ambos fueron trasladados al hospital local Francisco de Paula Santander, pero ante la gravedad de las heridas de la mujer, ella fue trasladad a la Clínica Valle del Lili.

Después de un día de lo sucedido, hoy se dio la noticia de su muerte. Jessica no aguantó las heridas proporcionadas en su cabeza, y murió.

“Una persona muy joven, mucha fortaleza para sus familiares”, “Que en paz descanse y fortaleza a sus familiares y a su novio”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

No dejes de leer: A Ferney, el taxista desaparecido, lo encontraron muerto en La Cumbre, ¡su cuerpo estaba en bolsas de comida para perros!

En el Cauca sigue tensa la situación

La mañana de este 16 de agosto el alcalde de Mercaderes, Cauca, Fernando Díaz Salamanca, sufrió un atentado sicarial en el momento que se desplazaba en una camioneta. Por el hecho, su escolta resultó herido. una persona resultó herida.

“Siendo aproximadamente las 9:30 a.m. durante un desplazamiento del alcalde de Mercaderes, Cauca, en el sector de Mojarras fueron atacados con armas de fuego por integrantes de un grupo armado ilegal, resultando lesionado el escolta del señor alcalde en el grado de subintendente de la Policía Nacional, quien fue remitido de manera inmediata a un centro asistencial donde, de acuerdo al parte médico, se encuentra estable”, indicó el comandante de la Policía en Cauca, el coronel Ricardo Archila.

Fernando Díaz Salamanca

LEE TAMBIÉN:





Source link