24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

¡Este domingo en El Coliseo El Pueblo, gran donatón por los animalitos! Se beneficiarán 220 refugios


La invitación es para que todos donen y así beneficiar a más de 200 refugios en el departamento. Habrá programación para la familia.

En un esfuerzo por alcanzar la meta de 30 mil kilos de donaciones este año, entre alimentos e insumos para los animales del departamento, el Gobierno del Valle invita a todos a que se sumen con su solidaridad

Este domingo 3 de septiembre en el Coliseo El Pueblo se realizará la cuarta edición de la Donatón ‘Salvando Huellas’.

“Faltan pocos días para que los vallecaucanos vuelvan a aceptar el llamado a ser solidarios con los animales más desamparados del departamento. Con esta campaña hemos ayudado a más de 200 refugios de los 42 municipios del Valle del Cauca. Este año con tu apoyo queremos aumentar esa cifra”, expresó Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle.

No dejes de leer: ¿Sabe cuáles son los mejores destinos en septiembre para viajar con o sin visa?

Este evento, liderado por el Despacho de Gestión Social, contará con una exhibición comercial de 21 emprendedores del departamento, así como con actividades culturales para que los vallecaucanos además de donar, disfruten en familia.

La jornada arrancará a las 12:00 del mediodía y se prolongará durante tres horas, con una transmisión especial por el canal regional Telepacífico.

No dejes de leer: ¿Sabías que el 61% de los emprendimientos en Cali está a cargo de mujeres y que el 85% vive en los estratos 1,2 y 3?

“Puedes sumarte con alimento para perros, gatos y animales de granja; medicamentos, materiales de construcción e inclusive implementos de aseo. Nos vemos en el Coliseo El Pueblo para que vivamos un domingo en familia, disfruten de la muestra comercial y sigamos salvando huellas”, apuntó la Gestora Social del Valle.

A través de la Donatón ‘Salvando Huellas’, iniciativa que surgió durante la pandemia como estrategia para ayudar a los animales en condición de vulnerabilidad, se espera este año beneficiar a alrededor de 220 refugios en todo el departamento con alrededor de 30 mil kilos de donaciones.

LEE TAMBIÉN:





Source link