24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

dijo Adrián Ramos tras la pelea entre jugadores del América y la Policía


Jugadores del América denuncian burlas y mala protección de la Policía, tras derrota ante Junior: ¿hubo pelea?

El América de Cali vivió una noche muy triste en lo futbolístico. Después de ponerse arriba por 0-3, no logró sostener el resultado y al final terminó siendo ajusticiado por un Junior de Barranquilla que se volcó encima de los escarlatas.

 El partido quedó 4-3 y, como se veía venir, estallan críticas sobre Lucas González y su replanteamiento de cara a la recta final del compromiso.

Sin embargo, más allá del panorama deportivo y lo que ocurrió en el campo de juego, se vivió un segundo episodio lamentable afuera de las canchas, para ser más exactos, en la salida del onceno escarlata al bus.

Se vivió un episodio de alta tensión que involucró a la Policía Nacional y los uniformados que acompañaban la salida rumbo al bus, el cual conduciría a los jugadores al aeropuerto para retornar a territorio caleño.

El episodio tenso entre futbolistas y Policía

A través de las redes sociales se evidenció el complicado momento entre ambas partes. Según reportes, todo inició por un intento de robo hacia uno de los futbolistas escarlatas, por parte de un vándalo que se aproximó al plantel en medio del resguardo policial.

Sin embargo, de un momento para otro, uno de los miembros de la Policía sacó un bolillo y aparentemente provocó a la delegación vallecaucana y se burló de ellos por la derrota, hasta el punto de agredir a los jugadores, quienes fueron acorralados en medio de la algarabía y la presencia de otros simpatizantes de Junior.

El propio Adrián Ramos, referente y símbolo de la institución, documentó lo sucedido a través de un live en su cuenta de Instagram personal, alzando su voz de indignación por lo que ocurrió en las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Ahí está. A la gente que le tienen que colocar el pecho ahí sí se esconden. A nosotros sí, que somos indefensos, nos quieren venir”, indicó el atacante.

“Y a los que le tienen que sacar el pecho, no están. A nosotros que somos jugadores, nos quieren venir a aplicar toda la ley. Nosotros somos futbolistas, mas no bandidos”, alzó su voz de protesta, mientras un integrante del staff le pedía que subiera al bus y ya dejara de reprocharles.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:





Source link