3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Cogieron a los presuntos asesinos de alias ‘Corroncho’ y su suegra, ¡el hecho ocurrió en el barrio El Porvenir y el video fue viral!


La policía capturó a dos personas señaladas de la muerte de un hombre y su suegra en el barrio El Porvenir, de Cali.

El pasado 15 de diciembre de 2022, en la Calle 34 con Carrera 6A, del barrio El Porvenir, se conoció del doble homicidio de alias ‘Corroncho’ y su suegra, en momentos en que ambos se desplazaban en un vehículo color negro de placas KDO-435.

Todo sucedió en una calle del barrio El Porvernir. En el carro, además de las dos víctimas, viajaban las hijas de ‘Corroncho’, ambas menores de edad quienes salieron heridas del atentado.

Lea también: Otra recompensa: Esta vez por el atentado contra la casa de los papás del candidato a la Alcaldía de Tuluá

Los asesinos, que se movilizaban en dos motocicletas, les dispararon en varias ocasiones a los ocupantes del vehículo. Según testigos, la mujer murió dentro del vehículo, y el hombre, quien intentó huir, falleció tendido en la vía.

Este caso se hizo viral en aquel momento y el video de los hechos daba cuenta de la crueldad con el que actuaron los sicarios pese a que habían dos menores de edad involucradas.

En ese momento, la Policía Metropolitana de Cali señaló que Corroncho “pertenecía a una estructura criminal que delinque en el norte del Valle”.

Además, había sido capturado en 2014 por el delito de homicidio y en 2015 y 2018 por concierto para delinquir.

No dejes de leer: El asesinato de Claudia, candidata al Concejo de Jamundí, no sería por su aspiración política, confirman las autoridades

La noticia este lunes 28 de agosto es que la Policía capturó a los implicados del hecho. Alias ‘Nicol’ y alias ‘Jhon’, son los señalados del doble asesinato.

En otras capturas, la policía cogió a un hombre de 24 años quien al parecer, el pasado 25 de abril, le arrebató la vida a su compañera sentimental en una vivienda del barrio El Retiro. La captura se hizo efectiva en un reconocido almacén de cadena ubicado en el barrio La Flora de esta ciudad.

LEE TABMIÉN:





Source link