3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

¡CAOS Y PATRIOTA EN ‘THE BOYS’! EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 ELEVA LA APUESTA EN PRIME VIDEO


El primer trailer de la cuarta temporada de The Boys en Prime Video ya está aquí. Siguiendo la historia de Gen V, el exitoso spinoff de este universo de superhéroes de Prime Video basado en el cómic Garth Ennis, los nuevos episodios, sangrientos, llenos de acción y con nuevos personajes, prometen poner patas arriba la historia de la adaptación televisiva del celebrado tebeo con cambios sustanciales. Y cuidado con Patriota, que en esta temporada tendrán aún más protagonismo.

The Boys promete liarla: la cuarta temporada de la serie de Prime Video será más violenta, sangrienta y espectacular

El primer tráiler de la temporada 4 de la serie de superhéroes para adultos Prime Video promete. La historia nos contará cómo los personajes de The Boys viven las consecuencias de su batalla de Patriota (Antony Starr) y Soldier Boy (Jensen Ackles), que voló por los aires las relaciones entre Vought y sus superhéroes tras los problemas con el Compuesto V, así como entre la opinión pública. También vemos más de Victoria Neuman (Claudia Doumit) que, en secreto, tiene poderes para controlar la sangre de las personas que la rodean y hacerlos explotar, aparece como candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, entrando en campaña.

De hecho, esta entrega parece muy enfocada en estas elecciones, enseñándonos cómo estallan las protestas a favor y en contra de los super, generando conflictos por doquier entre los partidarios de Starlight (Erin Moriarty y Patriota, que luchan en las calles. También vemos nuevos poderes, superhéroes y al propio Butcher prosiguiendo con su lucha contra los superhéroes mientras asimila que apenas tiene unos meses de vida -y lidiando con la pérdida del hijo de Becca, que prefiere a Patriota que a él mismo- y su hegemonía política y social en el planeta. El personaje de Jeffrey Dean Morgan también se deja ver.

“Elecciones, sangre y demonios personales perseguirán a los protagonistas en la cuarta temporada

La cuarta temporada de The Boys continuará con estos hilos de la historia mostrada en Gen V, algo que ya os comentábamos en su día, ampliando el universo de los superhéroes de Prime Video, que también visitarán México en un nuevo spinoff. La cuarta temporada se estrenará en 2024, sin fecha de lanzamiento oficial.

La entrada ¡CAOS Y PATRIOTA EN ‘THE BOYS’! EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 ELEVA LA APUESTA EN PRIME VIDEO se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link