3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Atracaban en ‘cosquilleo’ en el MÍO y todo salió mal, ¡las capturaron!


La Policía de Cali logró capturar a dos mujeres que atemorizaban en el MÍO.

De la ‘sucursal del cielo’ poco existe, pues, al día de hoy es conocida como la ‘sucursal del miedo’. Y es que para nadie es un secreto que los famosos ‘motoladrones’ y demás delincuentes han tomado poder de la ciudad.

A lo anterior se suma que en ningún lugar de Cali hay seguridad y mucho menos se salva el sistema de transporte masivo MIO, en el que los ‘dueños de lo ajeno’, también, hacen de las suyas. A pesar de lo negativo resulta importante resaltar que la Policía Metropolitana continúa adelantando operativos para ponerle ‘freno’ a la delincuencia.

En esta ocasión, la Policía Metropolitana confirmó que se efectuó la captura de dos mujeres, que, bajo la modalidad de cosquilleo, atracaban a sus víctimas en el MÍO. En pocas palabras, se habían convertido en el terror de los usuarios que utilizaban el servicio en la zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo con la información oficial, las mujeres al parecer intentaron huir después de cometer un hurto, pero quedaron capturadas. Fue gracias a un reporte ciudadano que se logró dicho resultado.

Te puede interesar: Multas e inmovilizaciones; este es el reporte de las caravanas de Halloween en Cali

Una vez recibido el reporte, las unidades del grupo especial de seguridad en el MÍO se desplegaron y persiguieron a las presuntas delincuentes, quienes, habían sido señaladas de cometer un hurto con arma cortopunzante. A 300 metros de la estación Torre de Cali se capturaron.

Al notar la presencia de las autoridades, las mujeres intentaron despojarse del cuchillo presuntamente utilizado para la comisión del hurto. Hay que mencionar que la oportuna acción policial, también, permitió recuperar una cadena de oro avaluada en aproximadamente cuatro millones de pesos.

Cabe mencionar que las hoy capturadas, de 24 y 34 años, estarían implicadas en diferentes hechos de hurto en las modalidades de atraco y cosquilleo que al parecer ocurrieron en el sistema de transporte masivo MÍO.

Las implicadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por su parte, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento intramural y domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

LEE TAMBIÉN:



Source link