3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Atletas reciben de la Gobernadora la bandera del Valle para los Juegos


Tres deportistas recibieron la bandera del Valle para las justas nacionales.

En un sentido acto los deportistas del Valle del Cauca, que lucharán por retener el título de los Juegos Nacionales y Paranacionales, recibiendo la honrosa bandera deportiva de la región de la mano de la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien una vez más le mostró a los atletas, entrenadores, dirigentes, personal médico y demás, que está con ellos en todo momento.

“Ustedes nos enorgullecen y sabemos que son dignos representantes de nuestro ‘Valle Oro Puro’”.

No dejes de leer: Nueva polémica por la inhabilidad de Tulio Gómez a la Gobernación; se destapan detalles

Cientos de deportistas asistieron al acto que se realizó en el parqueadero de Indervalle. /Fotos: Cortesía Indervalle

Con estas palabras la gobernadora Clara Luz Roldán González abrió el sentido acto de la entrega de la bandera, de cara a los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales, que tendrán como sede al Eje Cafetero y subsede al Valle del Cauca este año.

El tenista Juan Sebastián Cabal y los para atletas Mariana Guerrero y José Gregorio Lemus, fueron los abanderados de 1.300 deportistas vallecaucanos que entrarán en competencia por el bicampeonato del Valle del Cauca en las justas más importantes del país.

También puedes leer: Roberto Ortiz aceptó la curul en el Concejo de Cali

Ustedes para nosotros representan esfuerzo, superación, pasión, inspiración y trabajo en equipo, porque son ejemplo de la cooperación y el compañerismo que hacen parte de la esencia de los vallecaucanos. Ustedes se convierten en parte del legado que dejaremos a los nuevos talentos que ratificarán porque somos la región deportiva de América y le dirán a Colombia y el mundo que Somos Invencibles”, expresó la mandataria.

Los Juegos Deportivos Nacionales 2023 se estarán llevando a cabo entre el 11 de noviembre y el 25 del mes en mención, mientras que los Juegos Paranacionales 2023 se efectuarán entre el 2 y el 10 de diciembre próximo.

Te puede interesar:



Source link