24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Asesinaron en Cali al hermano de la jugadora de la Selección Colombia Femenina Jorelyn Carabalí


En la Avenida Sexta de Cali le quitaron la vida al hermano de la jugadora de la Selección Colombia de Fútbol que brilló en el Mundial.

En medio de un tiroteo en un establecimiento de la ciudad de Cali, fue asesinado Paulo Andrés Carabalí, el hermano menor de la jugadora y figura de la Selección Colombia Femenina, Jorelyn Carabalí, quien disputó el actual Mundial en Australia y Nueva Zelanda 2023.

Los hechos se registraron en la discoteca de uno de los lugares tradicionales en la avenida 6N #15N-94, en el norte de Cali (Valle del Cauca). 

El acontecimiento sigue en materia de investigación y confirmación por parte de las autoridades.

“Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”, explicó el coronel y comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero.

Las primera indicaciones dicen que el joven estaba con su pareja en una mesa del establecimiento, cuando un sicario le disparó en repetidas oportunidades.

No dejes de leer: Video: Después de quedar grabados robando fueron capturados tres motoladrones en los barrios La Base y San Marcos

Jorelyn Carabalí y su hermano Paulo Andrés Carabalí. | Foto: Especial para El País

Infortunadamente no es la primera vez que una tragedia golpea de Jorelyn y su familia. En el 2017 un familiar de la jugadora de 14 años, fue asesinado en una cancha de Cali.

No dejes de leer: “Espero que no haya algo con lo que él pueda salirse con la suya”: Mauricio, hijo de Luz Mery Tristán, al referirse a Ricci

Seguidamente, la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la muerte del hermano de la jugadora y expresó su mensaje de apoyo a ella y su familia:

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí, integrante de la Selección Colombia Femenina de fútbol. Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección. Paz en su tumba”.



Source link