3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

AMENAZA DE DEMANDA A ROCKSTAR: UNO DE LOS PERSONAJES INSPIRADOS EN EL TRÁILER DE GTA 6 RECLAMA 2 MILLONES


Esta semana internet colapsó casi literalmente después de que Rockstar publicase el tráiler de GTA 6, el primer vídeo de su nuevo Grand Theft Auto que tuvieron que lanzar antes de tiempo debido a una de esas dichosas filtraciones que parecen acompañar a esta entrega desde sus inicios.

En este tráiler podemos ver por primera vez Grand Theft Auto 6 en movimiento, contemplar cómo luce la ciudad de Vice City y el estado de Leonida y también ver unas cuantas situaciones y personajes que, por loco que parezca, en realidad parodian eventos y personas reales.

Precisamente uno de los que más llamaron nuestra atención fue un delincuente con la cara tatuada que aparecía como protagonista de una noticia del canal ficticio Mega Noticias tras su condena por «confesar» un crimen con un tatuaje en el cuello.

Este personaje está inspirado en el Joker de Florida, un delincuente que se hacía llamar así por su cara tatuada y su parecido al Joker y que ahora, tras ver el tráiler, ha salido para amenazar a Rockstar en un vídeo que ha corrido como la pólvora en el que le dice a Rockstar que «tenemos que hablar» o si no, tendréis que darme 1 millón de dólares o 2. Habéis tomado mi rostro, habéis tomado mi vida», asegura el Joker.

Así que este personaje quiere llevar a Rockstar a los tribunales o quizás el motivo de esa amenaza es simplemente volver a ganar fama en internet ya que probablemente esa denuncia no llegase a buen puerto al tratarse de una parodia. De hecho, en el pasado la actriz Lindsay Lohan demandó a Rockstar por la imagen de una chica de GTA V basada en ella y la justicia desestimó esa denuncia porque «las representaciones artísticas son representaciones indistintas y satíricas».

GTA 6 llegará en 2025

Más allá de las curiosidades que nos llegan a causa del tráiler de GTA 6 quizás lo más importante es que el juego de Rockstar va a llegar a PS5 y Xbox Series X/S en 2025 mientras que los jugadores de PC parece que vamos a tener que esperar.

La entrada AMENAZA DE DEMANDA A ROCKSTAR: UNO DE LOS PERSONAJES INSPIRADOS EN EL TRÁILER DE GTA 6 RECLAMA 2 MILLONES se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.





Source link