3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Xiaomi se despide de MIUI; HyperOS es su nuevo sistema operativo


Lo anterior confirma que MIUI ha llegado a su fin y es momento de conocer lo nuevo: HyperOS.

HYPEROS ES EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE XIAOMI

Hoy, la compañía china Xiaomi presentó HyperOS, su nuevo sistema operativo que parte de la base de Android hasta alcanzar la perspectiva particular que se busca para esta nueva era. De acuerdo con la información brindada por Xiaomi, HyperOS está pensado como un ecosistema que tiene en el centro al usuario de manera que el objetivo es que su desarrollo y funcionamiento vaya más allá de los dispositivos móviles y se confirma que operará también en la línea de vehículos eléctricos de la compañía, así como en sus estrategias para todo tipo de tecnologías aplicadas a la vida diaria.

Xiaomi revela HyperOS, su nuevo sistema operativo
XIAOMI REVELA HYPEROS, SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO
¿EN QUÉ SERIE SE LANZARÁ HYPEROS? ¿HYPEROS TENDRÁ LANZAMIENTO INTERNACIONAL?

Por otra parte, Xiaomi anunció que HyperOS debutará con su serie Xiaomi 14, confirmando los rumores que señalaban que la nueva generación de dispositivos diría adiós a MIUI. Asimismo, se reveló que el nuevo sistema operativo vendrá instalado en los nuevos equipos y reemplazará a MIUI en modelos recientes de forma gradual, aunque todavía no se tiene información sobre las series que se verán beneficiadas por este cambio.

De acuerdo con un reporte de 9to5Google, HyperOS es el resultado del desarrollo realizado sobre la base de Android y el sistema de desarrollo Vela, nombrado así por la compañía, que reescribe la arquitectura para brindar una experiencia particular en los equipos de la marca.

Por último, la revelación de HyperOS es considerada hasta ahora como un lanzamiento local y ante las preguntas de lo que sucederá con los equipos Xiaomi a nivel internacional, la empresa solo señaló que los usuarios deben estar pendientes de próximas noticias así que, por el momento, todo apunta hacia el evento de presentación de Xiaomi 14 y Xiaomi 14 PRO en noviembre.

La entrada Xiaomi se despide de MIUI; HyperOS es su nuevo sistema operativo se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link