Cali

Viva la Semana Mayor con Telepacífico

Foto Gobernación del Valle

El fervor de la Semana Santa se vive en Telepacífico con una programación especial que incluye la transmisión de especiales y celebraciones eucarísticas.

“Para Semana Santa tenemos una programación especial compuesta de productos de entretenimiento, informativos, transmisiones especiales y espirituales. Vamos a transmitir desde la Catedral de Cali, el Jueves y Viernes Santo, a las 4:30 de la tarde, y el Sábado Santo a las 6:00 de la tarde con la presencia de monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali”, dijo Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

El Jueves Santo 1 de abril la programación iniciará a la 1:40 p.m. con el tradicional Festival de Música Clásica de Santander de Quilichao. A las 3:30 p.m. se emitirá el documental ‘Matachindé’, el cual narra cómo en la vereda de Juntas de Yurumanguí realizan una variación propia de la celebración de la Semana Mayor, y a las 4:30 p.m. se transmitirá en vivo la eucaristía ‘Cena del Señor’ desde la Catedral de San Pedro Apóstol en Cali.

A las 9:00 p.m. en los estudios de Telepacífico se realizará ‘La Vigilia de la Esperanza’ de la Asociación de Ministros Cristianos, ASMICEV.

El Viernes Santo 2 de abril, a la 1:40 p.m. se emitirá el especial ‘Milagros’; a las 4:00 p.m. se emitirá la película ‘El Sendero de la Anaconda’ y a las 4:30 los televidentes podrán apreciar la transmisión en directo de la ‘Pasión de Cristo, Sermón de las 7 palabras’ desde la Catedral de San Pedro Apóstol.

El Sábado Santo 3 de abril, las 3:30 p.m. se emitirá el especial ‘El ministerio del tiempo’;  a las 6:00 p.m. se transmitirá en directo la Vigilia Pascual y bendición del Fuego desde la Catedral de San Pedro Apóstol y a las 8:40 p.m. se mostrará un especial de la ‘La Rebambaramba’.

El domingo de resurrección, 4 de abril, se transmitirá la eucaristía a partir de las 7:00 a.m. de la mañana; a las 2:30 p.m. el documental ‘Miguelito canto a Borinquén’, y a las 8:40 p.m. la serie ‘Danza en escena’ una producción de Telepacífico con todo el talento de Incolballet.

La invitación a los televidentes del sur occidente colombiano es a sintonizar las producciones y las transmisiones especiales de la Semana Mayor por Telepacífico.

Fuente: Audrey Bahamón Gómez / Jefe de Comunicaciones Telepacífico

Related posts

Caleños cumplen la cita con la vacunación contra la covid-19    

admin

Medidas de autocuidado deben continuar recomiendan expertos de COPESA

admin

La Secretaría de Educación lleva regalos al Oriente

admin

Deja un comentario