3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Video: ¡Se volvió costumbre! Hombre cogió a ‘tablazos’ al MIO en medio de un acto de intolerancia


Un hombre mayor de edad fue grabado atacando con una tabla a un bus del MIO en hechos ocurridos en la Calle 70 con Carrera 5 Norte.

Atacar al MIO se volvió costumbre. Con palos, con piedras, con botellas, a puño limpio, con lo que sea, el sistema masivo no pasa un día sin ser atacado.

Motociclistas, ciclistas, transeúntes, conductores de carros particulares, todos sin excepción, irrespetan al MIO y no hay campaña de cultura ni de concientización que haya valido para este tipo de agresiones.

Hoy nuevamente se viralizó un video de este tipo de actos ocurrido en la Calle 70 con Carrera 5Norte.

En las imágenes se ve a un conductor de un carro particular discutiendo con un operador del MIO. Todo se sale de control cuando este conductor se baja, camino unos metros, recoge una tabla que encuentra en el piso y se viene contra el masivo para golpearlo.

No dejes de leer: Un joven de 27 años, sin licencia de conducción, manejaba el vehículo que chocó en el Túnel Mundialista

Pese a que una mujer intenta controlar al hombre, este no tiene consideración y logra su objetivo.

Este es el video:

En otro caso conocido hoy a través de redes sociales se puede ver como otro hombre también lanza una piedra contra la estación del MIO de Villa Colombia.

Las personas en la estación le advierten a los auxiliares de policía allí presentes que “ese man está loco, les va a dar piedra”, y efectivamente tira el objeto y se va.

Los casos de la semana anterior

El pasado 29 de agosto se conoció un caso de agresión e intolerancia dentro de un bus del MIO por parte de un pasajero después de que supuestamente un conductor del MIO no se detuvo donde uno de los viajeros le timbró.

Según testigos, el hombre se fue contra el trabajador y le pegó puños y patadas en el pecho. No contento con ello, luego de bajarse quebró con una piedra una de las ventanas del Masivo.

Lee además: Los cogieron en la Ciudad de Cali: ¡llevaban a un hombre secuestrado en el baúl de un carro!

El hecho habría ocurrido en el barrio Manuela Beltrán. Este es el video que circuló del caso:

Ese mismo día también se conoció de otro ataque vandálico contra un bus del MIO en el oriente de Cali. El vehículo se desplazaba hacia el sector de Puertas del Sol cuando fue atacado a piedra.

Los concesionarías del MIO aseguran que también se están robando el cableado de los buses

LEE TAMBIÉN:





Source link