Nacional

Una capturada y 122 kilogramos de marihuana incautados en vías de Cundinamarca

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Se logró la captura en flagrancia de un hombre tras hallar 16 paquetes que contenía la sustancia estupefaciente.

Gracias a la denuncia ciudadana donde informan que al parecer un tractocamión habría lesionado a un canino momentos en los que se movilizaba por la vía Funza-Siberia, personal uniformado de Infancia y Adolescencia, da inicio al seguimiento, con las características del vehículo reportado, el cual  metros más adelante logran ubicar, allí que se procede a realizar la identificación y el registro a persona del conductor quien presentó un comportamiento nervioso y sospechoso al notar la presencia policial.

Al verificar la parte externa del tractocamión, se observó unas tablas de madera en la parte inferior del chasis, siendo inusuales en este tipo de vehículos; por esta razón, se procede a remover el entablado del tractocamión, hallando de esta manera 16 paquetes rectangulares (122.514 gramos) que en su interior contenían estupefacientes (marihuana).

Es importante mencionar, que esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y así mismo el tractocamión.   

Es precioso aclarar, que se verificó la información inicial que habría dado lugar a la localización del vehículo, logrando establecer que no hubo un canino lesionado.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o con la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

“Es un honor, ser policía”.

Related posts

Entregamos 350 celulares a la Red de Participación Cívica del Atlántico

admin

La policía de Santander continúa trabajando por la tranquilidad y convivencia ciudadana

admin

Para construir espacios de convivencia, realizamos encuentro con empresas de vigilancia en Quibdó

admin

Deja un comentario