A Starfield se puede jugar de muchas formas, ya sea siguiendo la trama de misiones principales, las de facciones o las muchas secundarias que hay por ahí. Pero también es posible pasar de todo eso e intentar descubrir por tu cuenta qué es lo que el juego de rol espacial de Bethesda tiene que ofrecer. Y una de las posibles vías para comprobarlo es investigando la flora, fauna y recursos de cada planeta.
Ese fue el objetivo que se marcó el jugador DoomZero, que se vio atraído por la mecánica de investigar planetas de Starfield y se lanzó a la aventura para conseguir la máxima información de los más de 1000 planetas y lunas que podemos visitar en el juego. ¿Quieres saber cuánto tiempo se tarda en hacer eso? El propio jugador lo ha revelado, aunque admite que esperaba tardar más.
¿Cuánto se tarda en investigar todos los planetas de Starfield?
DoomZero ha compartido en Reddit una captura después de haber logrado el reto de investigar todos los planetas: en el momento de tomar la imagen había visitado 120 sistemas y analizado completamente 1695 planetas, es decir, todos los que ofrece Starfield. En ellos ha descubierto un total de 794 especies de fauna y 807 de flora, habiendo logrado aterrizar en 1441 planetas. Todavía le faltan tres planetas por analizar a los que no puede acceder por bugs, según cuenta.

¿Cuánto se tarda en lograr todo esto? Según ha desvelado el jugador en una entrevista concedida a IGN, en su partida de 200 horas hay casi 180 horas dedicadas exclusivamente a esta tarea. Cuenta que, además del par de misiones principales de la historia, prácticamente todo el tiempo que ha jugado desde el lanzamiento de Starfield lo ha dedicado a explorar planetas analizándolos. Al acabar esta tarea ya era nivel 130, asegura.
La entrada UN JUGADOR DE STARFIELD REVELA CUANTAS HORAS SE TARDA EN INVESTIGAR LOS MAS DE 1000 PLANETAS se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.
Más historias
Conozca los errores más comunes
Niño se viraliza porque le pidió a Apple que modifique un popular emoji – EXTRA
Marvel’s Blade es la respuesta de Microsoft a Spider-Man