Tulua

Ultimado a tiros un hombre en Tuluá

En la acción sicarial ocurrida la tarde de este jueves resultó herida una mujer que fue traslada a un centro asistencial de la localidad centro vallecaucana.

Cómo José Eduardo Henao Castellano, de 28 años, fue identificado el ciudadano ultimado a balazos al interior de su vehículo, la tarde de este jueves en el barrio Salesianos, un sector tradicional de Tuluá.

El hombre se movilizaban con su acompañante abordo de un Chevrolet Spark GT color rojo, de placas HKM 864 de Bogotá, cuando fue interceptado por los sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones sin darle tiempo de reaccionar.

El cuerpo sin vida del occiso quedó en el lado del conductor, y según algunas imágenes que se conocieron sobre el hecho, portaba un arma de fuego, que ni siquiera le dieron tiempo de utilizar, ante la lluvia de balas que cayó sobre el pequeño automotor.

Homicidio se registró en el barrio Salesianos de Tuluá.

El hecho se presentó sobre las 3:00 de la tarde, a la altura de la calle 33 entre carreras 26 y 25, justo frente a la sede del equipo Corazón, hasta donde se desplazó personal judicial para realizar el levantamiento del cadáver.

Esta nueva acción criminal avivó aún más el clima de zozobra que se respira en la ciudad ante las denuncias de comerciantes de la galería, quienes estarían siendo extorsionados para poder dejarlos comercializar productos perecederos como cilantro, cebolla y papa.

Related posts

Liberado Jaime Mejia Azcárate – Al Instante

admin

La exaltación sin límite de la ignorancia

admin

La mala hora de John Jairo Gómez Aguirre

admin

Deja un comentario