3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Tucker Carlson llegó a los Emiratos Árabes tras entrevista con Putin – EXTRA


Tuker Carson logró captar todas las miradas y todo por la entrevista entrevistó al presidente ruso, y este lunes en la Cumbre Mundial de Gobiernos en Dubái dijo «Putin quiere poner fin al conflicto en Ucrania».

Carlson aseveró que el presidente de Rusia quiere «salirse del conflicto» que su país sostiene con Ucrania que está próxima a cumplir 2 años.

Advirtió que cuanto más se prolongue el conflicto, menos incentivos tendrá el mandatario ruso para sentarse a negociar con Occidente, y según lo informó Sputnik.

«Una de las cosas que aprendimos en los últimos dos años es que la capacidad industrial de Rusia es mucho mayor de lo que pensábamos que era»

Carlson aseguró «Rusia tiene facilidad haciendo misiles, cohetes y artillería. Mientras que no se puede decir lo mismo de la OTAN«

Más para leer: 39 fallecidos por tragedia en Chocó: Desgarrador sepelio colectivo

También el ex presentador de ‘Fox News’ cuestionó el poco conocimiento de los políticos occidentales y sus ambiciones bélicas vinculado a su respaldo a Kiev.

«Otra cosa es que Occidente, o nuestros políticos en Washington, no dedican nada de tiempo pensando qué es lo que se puede lograr con el continuo apoyo a Ucrania»

Agregó que «Hay funcionarios de EE.UU. que dicen ‘tenemos que conseguir que Rusia devuelva Crimea y eso no va ocurrir al menor que se este buscando una guerra nuclear».

El presentador recalcó «mientras nuestros líderes, y no solamente en los EE.UU., sino en la OTAN, y especialmente en Alemania, no se tomen el trabajo de entender lo que es posible, no se va a llegar a ningún lado», añadió el periodista.

 Te interesa: Por robarle el celular: Exesposo de Andrea Guerrero, herido en la pierna

Putin quiere que EE:UU. deje de enviar armas a Ucrania

El presidente ruso le dijo al periodista que estaba preparado para resolver el conflicto con Ucrania diplomáticamente, pero reclamó a EE.UU. que para que eso suceda debe dejar de proporcionar armas a Ucrania.

Además enfatizó que Rusia «nunca ha rechazado las negociaciones» y acogería con satisfacción cualquier esfuerzo de Washington para discutir un acuerdo de paz para Ucrania.

El gobierno de Joe Biden ha proporcionado miles de millones de dólares a Kiev desde el inicio del conflicto y una buena parte destinada a contratistas de defensa estadounidenses.

La mayoría de senadores demócratas y 18 representantes republicanos votaron este fin de semana un nuevo paquete con ayudas a Ucrania por más de 60.000 millones de dólares.

9





Source link