Nacional

Tres hombres capturados por hurto de celulares en Pereira

Martes, 06 de Abril de 2021

Sin descanso, la policía metropolitana de Pereira, combate el hurto a personas.

 

Mediante actividades de registro y control, se logró la captura de tres hombres de 18, 19 y 22 años de edad, por el delito de hurto en la zona céntrica de la ciudad de Pereira.

La primera actividad operacional se ejecuta en el barrio Matecaña de la capital risaraldense, donde se materializa la captura de un hombre conocido como “la máscara”, a quien se le incautan 700 dosis de bazuco, distribuidos en pequeñas cantidades y listas para su venta.

A través de la oportuna reacción policial y la ayuda de nuestra comunidad, se logra la captura en zona céntrica de la ciudad de Pereira, de dos hombres de 18 y 19 años de edad, quienes dos calles antes del lugar de la captura, mediante raponazo se hurtan un celular, escapan, y son interceptados por nuestros uniformados en la dirección antes descrita.  

Por otro lado, mediante reacción policial, se logra la captura en el barrio Berlín de un hombre de 22 años de edad, de nacionalidad extranjera, quien al parecer en compañía de otra persona se habían hurtado dos celulares mediante intimidación con arma de fuego, los sospechosos huyen en una motocicleta, y metros más adelante, uno de ellos desciende de la motocicleta y sale a pie, tratando de evadir la acción policial, es allí donde nuestros cuadrantes lo interceptan.  

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por esta conducta punible y los elementos producto de los hurtos son recuperados.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 y al número celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Related posts

Avanzan resultados operacionales contra el hurto a vehículos en Cali

admin

Dos personas capturadas y la incautación de 24 kilos de marihuana

admin

En tiempo récord fue capturado un hombre que asesinó a su compañera sentimental en Antioquia

admin

Deja un comentario