Nacional

Tres capturados por expendio de alucinógenos en Villavicencio

Miércoles, 31 de Marzo de 2021

Cerca de 500 gramos de estupefacientes fueron incautados durante los procedimientos.

En desarrollo de la estrategia institucional ‘Somos uno, somos todos’ y mediante acciones operativas orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes y reducir el consumo de drogas en la región, se logró durante las últimas horas resultados importantes en contra del tráfico de estupefacientes.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectuaron durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien tenía en su poder 50 cigarrillos de marihuana tipo creepy, con un peso aproximado de 120 gramos. Las autoridades abordaron a este hombre en el barrió Balata, con el fin de practicarle un registro a persona, hallando en su poder la sustancia alucinógena que pretendía distribuir en ese sector de la ciudad.

Un segundo hecho se registró en el barrio Porvenir, donde nuestros uniformados lograron la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, a quien mediante actividad de registro a persona, se le hallo en su poder 200 gramos de Bazuco.

Por último, en barrio El Milagro, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, quien fue sorprendido mediante registro a persona 100 gramos de base de coca en su poder, los cuales pretendía comercializar en este importante sector de la ciudad.

Los hombres capturados y los 420 gramos sustancias alucinógenas incautadas en su totalidad, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Seguimos recibiendo el apoyo de la ciudadanía a través de la denuncia de los lugares que vienen siendo utilizados para la comercialización y consumo de sustancias alucinógenas. Gracias a ello hemos podido dar una efectiva respuesta que nos permite mostrar estos resultados que demuestran la corresponsabilidad en materia de seguridad y convivencia ciudadana”, mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Related posts

Un Policía que vela por la protección animal y del ambiente

admin

En Córdoba, Policía incauta 159 kilos de clorhidrato de cocaína

admin

En el corregimiento de Tutunendo Chocó intervenimos dos entables mineros

admin

Deja un comentario