Nacional

Tras las rejas presunta integrante del Eln, capturada en Novita, Chocó

Lunes, 05 de Abril de 2021

La mujer fue capturada en un hotel, en un trabajo articulado con el Ejército Nacional.

En el despliegue de la estrategia institucional «Semana Santa Segura y Con Autocuidado» la Policía y el Ejército Nacional en el municipio de Novita – Chocó, capturó a una mujer por orden judicial conocida con el alias de ‘Leidy’ de 24 años de edad, presunta integrante del ELN por el delito de rebelión.

Fue así como en desarrollo de planes de control a prestadores de servicios turísticos, fue localizada la mujer conocida como “Leidy” quien se encontraba en un hotel de la localidad de Novita, y al ser verificados sus antecedentes penales esta presentaba una orden de captura vigente emanada del Juzgado Penal Municipal de Quibdó por el delito de Rebelión.

El informe de inteligencia revela que ‘Leidy’, haría parte del frente “Cacique Calarcá” del Eln que delinque en el Chocó. La Capturada fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en cárcel Anayanci de Quibdó.

Continuaremos desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los chocoanos, e invitamos a la comunidad denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123, número único del cuadrante y aplicativo A Denunciar.

 

 

Related posts

Fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez

admin

Por porte de estupefacientes, capturamos a un hombre en Montenegro

admin

Operación “CAVA” | Policía Nacional de Colombia

admin

Deja un comentario