Tulua

Traficantes querían pasar coca como dientes de leche

En Cali cayó alijo de coca oculto entre yeso que simulaban ser cajas dentales, con destino a los ‘muecos’ de las ciudades de Villavicencio, Bogotá, Barranquilla y Barracanbermeja.  

Por lo menos 213 kilogramos de cocaína fueron incautados en el centro de Cali cuando miembros de la Policía Aduanera interceptaron un camión de transporte de mercancía con destino a las ciudades de Villavicencio, Bogotá, Barranquilla y Barracanbermeja.  

Tras las acciones de control aduanero los policiales dieron con un cargamento en yeso que simulaba la figura de cajas dentales, asimismo hallaron 99 kilogramos de marihuana incrustada en figuras de yeso, las cuales envueltas en plástico y cartón simulando también la figura de cajas dentales. 

En el mismo envío se incautaron un total de 114 bloques de marihuana al interior de cajas de cartón, que fueron despachados en la modalidad de encomienda, que según las guías de despacho tendrían como destino las ciudades arriba mencionadas.  

Los traficantes se percataron de asegurar en las guías la carga por más de 85 millones de pesos; envíos que según las autoridades eran acondicionados en la capital del Valle, donde al parecer habría sido adecuada para movilizarla por las vías nacionales valiéndose de las empresas de transporte, para evadir la acción de los policiales.  

Related posts

Ejército dio de baja a Leiton García terrorista de la disidencia Adán Izquierdo

admin

Secretario de Educación de Tuluá se rajó en matemáticas

admin

Tuluá, un experimento petrista – Al Instante

admin

Deja un comentario