24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Teófilo Gutiérrez vuelve al Deportivo Cali, ¡él mismo lo confirmó!


“Regreso al Cali porque me abrió las puertas y estoy agradecido”, dijo Teófilo tras su regreso al Cali.

Luego de varias semanas sobre especulaciones, rumores y posibles vinculaciones, finalmente se conoció que Teófilo Gutiérrez volverá a vestir los colores del Deportivo Cali. 

Así lo confirmó el jugador en entrevista con ‘Zona Libre de Humo’ donde, además, expresó su admiración por el club y los aficionados:

Para nadie es un secreto que Teófilo Gutiérrez representa un grato recuerdo para toda la parcialidad del Deportivo Cali. 

El barranquillero de 38 años fue uno de los que hizo parte del plantel ‘azucarero’ que obtuvo la décima estrella en esa memorable final de diciembre del 2021 frente al Deportes Tolima.

No dejes de leer: Cambio de planes: Tulio Gómez ya no va por la Alcaldía de Cali, va por algo más

Además, en poco tiempo, ‘Teo’ y la afición lograron una estrecha relación, uno de los motivos principales por los que Teo regresa al club.

En 2021 se empezó a escribir la historia entre ‘Teo’ y el Cali. Bajo las órdenes de Rafael Dudamel, el conjunto ‘verde’ obtuvo la Liga y su paso a la Copa Libertadores del año 2022. El buen desempeño de Gutiérrez llevó al club a ofrecerle una renovación hasta diciembre del 2023. 

Sin embargo, ante la mala situación económica que vive el Cali, el jugador y el equipo llegaron a un acuerdo para terminar el contrato en diciembre del 2022.

LEE ADEMÁS:





Source link