Cali

Super Inter Vecino, una forma de hacer sentir a los caleños como en casa

Foto cortesía

Una marca más emotiva, alegre, auténtica y regional, que le apuesta a la compra local y a la innovación en sus espacios y servicios es la que encontrarán los caleños a partir de este 15 de abril, en 7 renovadas tiendas bajo el formato Super Inter Vecino, , marca de Grupo Éxito.

“Con una nueva inversión de más de $2.500 millones de pesos en siete de nuestros almacenes en Cali, en Super Inter seguimos construyendo región, preservando el empleo de más de 290 colaboradores y comprando a más de 200 productores aportando al desarrollo económico y social del Valle del Cauca. En los nuevos Super Inter Vecino, nuestros clientes disfrutarán de espacios más emotivos, un servicio más cercano, áreas especializadas y todo el sabor que necesitan en un solo lugar”, afirmó Camilo Bolaños, gerente corporativo de la marca.

El 90 % del pollo y de la trucha que se vende en Super Inter es comprada a pequeños productores locales.

Pollos Pikú, proveedor de Super Inter.

Producción de trucha arco iris en Silvia, Cauca.

Super Inter implementa su modelo Vecino en los puntos de venta: Avenida Sexta, Pasarela, Guayacanes, Villa Colombia, Valdemoro, La María y San Fernando, quienes abrirán bajo estrictas medidas de bioseguridad a sus colaboradores y clientes.

Entre las renovaciones, los clientes de los Super Inter Vecino encontrarán secciones como: Mercado Campesino, Pal ‘Asado, Granos a Granel, De fiesta, Mascotas, Mercado balanceado, Lácteos, Fruver, Especialidades de Carnes, Mundo bebé, Mundo cosmética y Amamos nuestra ciudad, una oferta de productos producidos en el Valle del Cauca.

En los formatos Super Inter Vecino vivirán el mundo físico y virtual con el fin de que sus clientes, además de contar con el punto de venta con todas las medidas de bioseguridad, puedan encontrar otras maneras de realizar su mercado. Entre ellos encontrarán opciones como:

  • Domicilios: un servicio donde los clientes llaman, hacen su pedido y este les llega a sus casas.
  • Compra y Recoge: una modalidad donde el cliente llama para hacer su pedido pero pasa en el momento que desee por él hasta el almacén.
  • A un Clic: formato donde se realizan compras desde los catálogos electrónicos de los almacenes y los clientes eligen si les llega el producto al almacén o a sus casas.
  • Directo a Casa: el servicio más reciente donde luego de hacer el mercado, los clientes dejan la dirección a donde deseen que lleguen estos productos.

Con espacios especializados en asados, mariscos, saludables, mascotas, mercado campesino, y su estrategia comercial ‘Jueves de miles’, la marca busca llegar con precios justos a más caleños, apostándole a la identidad regional.

A estas siete renovaciones se suman las realizadas en 2020 con una inversión de $4 mil millones de pesos, Super Inter convirtió otros de sus 7 almacenes en el Valle en Vecinos: Acuario, La Luna, Popala, Popular, Punto Verde, Salomia y Unión, supermercados que actualmente suman crecimientos en ventas de cerca del 10%. La marca continuará implementando este modelo para ofrecer espacios renovados y servicios bajo un concepto más festivo y regional.

En la reapertura, los Super Inter Vecino entregarán a sus visitantes 35.000 bolsas ecológicas.

“Seguiremos trabajando por el abastecimiento seguro de los colombianos y porque nuestro quehacer genere oportunidades de crecimiento mutuo y nuevas oportunidades en todos los rincones de Cali. Además continuaremos trabajando en los retos que nos lleven a ser el retail de alimentos preferido en el Valle del Cauca y Eje Cafetero”, dijo Bolaños refiriéndose al trabajo que seguirán haciendo con la marca en la región.

Foto cortesía

Los almacenes renovados en su totalidad abrirán este 15 de abril bajo las normas de movilidad de los gobiernos locales y garantizando las máximas medidas de bioseguridad para visitantes y colaboradores. Entre ellas cuentan con:

  • Equipos para la desinfección profunda de los espacios del almacén
  • Toma de temperatura al ingreso de clientes y colaboradores
  • Acrílicos en los puntos de pago para el distanciamiento físico entre cliente y cajero
  • Señalización al interior de toda la tienda para respetar las distancias en filas
  • Zonas de espera para evitar aglomeraciones
  • Puntos de lavado de manos y gel antibacterial para desinfección constante.

Fuente: Bethsabé Castro

Related posts

Deportivo Cali consiguió el paso a semifinales de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot

admin

Disminución en los delitos registran autoridades en el primer mes del año

admin

Concejo presto a apoyar los planes de reactivación económica: Flower Enrique Rojas Torres

admin

Deja un comentario