Nacional

Somos uno, somos todos contra el tráfico de estupefacientes

Sábado, 27 de Marzo de 2021

En planes de registro y control, incautamos 13 kilos de marihuana en la vía que conduce del municipio de Chigorodó.

En el marco del Plan Choque “Construyendo seguridad”, unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante actividades disuasivas de prevención y control, en los municipios de Chigorodó y Dabeiba, lograron la incautación de 13 kilogramos de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 56+500 en el sector LONGANÍ, donde se logra la ubicación de un vehículo tipo camión de servicio público perteneciente a una empresa de encomiendas, al cual se procede a realizarle el procedimiento de registro hallando en el interior dos cajas que a su vez contenían en su interior el material ilegal.

La droga incautada la cual tenía como destino el municipio de Apartadó fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Chigorodó.

La policía nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier tipo de información a nuestras líneas 123 y 165, que ayude a dar con la captura o individualización de personas que con su accionar afectan la seguridad, la tranquilidad y la sana convivencia en la subregión de Urabá.

 

Related posts

Capturamos a ‘Eder’ presunto integrante y jefe de zona de ‘los locos yam’

admin

Por el delito de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos realizamos la captura de dos hombres en Armenia

admin

Logramos resultados operativos contra hurtos a residencias y comercio

admin

Deja un comentario