Cali

Secretaría de Movilidad del Valle reporta normalidad en el éxodo de viajeros durante el Jueves Santo

Foto Gobernación del Valle

La Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle reportó normalidad en la movilización de los viajeros por las carreteras del departamento durante el Jueves Santo.

Diego Adolfo Méndez, titular de la dependencia, indicó que entre el pasado Domingo de Ramos hasta este Jueves Santo se han registrado tres siniestros viales, con cuatro lesionados. Además, se han impuesto 480 comparendos a conductores por infringir las normas de tránsito.

De los tres siniestros, uno se registró en la mañana de hoy en el kilómetro 23 en inmediaciones de Dagua, con afectación de láminas, sin reporte de lesionados.

El funcionario, que realiza un recorrido por algunos municipios, felicitó a los conductores por su buen comportamiento, al tiempo que exaltó la labor de los agentes de tránsito, adscritos a la Secretaría Departamental de Movilidad y Transporte, que ayudan a regular el pesado tráfico por la vía al Mar, en la zona de Loboguerrero.

Hizo un llamado a los vallecaucanos para que no bajen la guardia con las medidas de bioseguridad, eviten las aglomeraciones y como lo ha recomendado la gobernadora Clara Luz Roldán, si deciden tomar un descanso fuera de casa lo hagan con su núcleo familiar.

Fuente: Deyanira Castro /Periodista Gobernación del Valle

Related posts

Beneficiarios de Todas y todos a estudiar se gozaron el recorrido gastronómico y cultural por San Antonio

admin

Niños de Cali, El Cerrito, Caicedonia y Yumbo, en el primer Semillero Virtual de Astronomía

admin

Más de 10 mil sonrisas en Ciudad Alegría

admin

Deja un comentario