9 diciembre, 2023

Cali al instante

Somos la Noticia

Rubiales no va dimitir y así justificó el beso a Jenni Hermoso: “Fue mutuo y consentido”


Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no para de sorprender afirmó que «no renunciará» a pesar de las duras críticas al igual que los señalamientos de «sexista» y «Machista».

Rubiales se defendió y lo hizo en la Asamblea extraordinaria de la RFEF y desde allí le echó culpa a Jenni Hermoso dl beso que se hizo viral.

Este escándalo ya provocó la renuncia de Rafael del Amo. presidente del Comité del Fútbol Femenino y luego de que España lograr ser campeón en el Mundial Femenino de Fútbol en Australia.

“Acabo de dimitir en el Comité Femenino, que era mi responsabilidad. Me he despedido de todos”

Hoy Rubiales sigue en líos. Se conocen nuevas declaraciones de este polémico monto y que tiene los ojos del mundo puesto encima en el presidente de la RFEF. También ha reaccionado la FIFA frente al hecho y abrió un proceso disciplinario.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Qué dijo Rubiales en la Asamblea:

Rubiales insiste que no renunciará y recalcó que se siente ridículo al tener que justificar sus comportamientos.

«Todo el mundo sabe lo que pasó, qué coño hacemos intentando volver a explicarlo»

Ante la Asamblea dijo que «Me cogió por las piernas, no recuerdo, me levantó del suelo y al dejarme de nuevo, ella fue la que me acercó a su cuerpo, nos abrazamos»

Agregó en sus declaraciones: «Le dije olvídate del penalti. Has estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado el Mundial»

«Ella me contestó ‘eres un crack’. Yo le dije ¿un piquito? Ella me dijo ‘vale’. Fue el piquito, durante el proceso con manotazos en mi costado y ella se fue riendo»

Lo que ha generado rechazo a nivel mundial fue que Rubiales terminó su discurso en medio de aplausos por lo que dijo y mientras España espera que renuncie.

Rubiales que en su caso «no se trata de hacer justicia sino que se está cometiendo un asesinato social» y comparó el beso con el que de hubiera dado a sus hijas.

Isco Alarcón fue el primer futbolista profesional que se mostró en contra del beso de Rubiales a Jenni Hermoso: «Si no fue consentido es un abuso de poder».

David de Gea. portero del Manchester, dijo «Me sangran los oídos»,

«Esto es inaceptable. Se acabó». Así fueron las declaraciones de Alexia Putellas, futbolista de España y ganadora del balón de Oro.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Loading


58





Source link