Cali

Reyes suramericanos de deportes acuáticos

Foto Twitter de FECNA

Por Santiago Prieto-CBN

Las piscinas del complejo deportivo Parque de la Juventud, en Buenos Aires, fueron dominadas por los atletas pertenecientes a la Selección Colombia de deportes acuáticos. Natación artística, Polo acuático, natación carreras y clavados fueron las disciplinas en las que los nuestros destacaron.

En clavados, Colombia demostró que es potencia y consiguió seis oros, una plata y tres bronces a partir de las magníficas actuaciones de Diana Pineda, Daniel Restrepo, Sebastián Morales, Sebastián Villa y Alejandro Arias. Brasil, su rival más directo, fue segundo con cinco oros, siete platas y dos bronces.

Por otro lado, entre natación artística, natación carreras y polo acuático Colombia sumó 29 medallas. Primer lugar, tercer lugar  y segundo lugar  (femenino) – tercer lugar (masculino), respectivamente.

Al final, Colombia se coronó campeón del Suramericano llegando a un número de 39 preseas; 22 oros, ocho platas y nueve bronces. Brasil fue segundo y Argentina cerró el podio.

Related posts

Invitación abierta para el ‘Diplomado Audiovisual 2022’  

admin

Toda la institucionalidad lista para garantizar la tranquilidad, seguridad y sana convivencia durante el concierto de Karol G.

admin

Novedosa propuesta pedagógica basada en ideas, innovación y diseño tecnológico  

admin

Deja un comentario