Cali

Rehabilitan vías en el barrio Los Cámbulos

Foto Alcaldía de Cali

Pese a los obstáculos generados por la covid-19 y la temporada de lluvias en el territorio, Los Cámbulos sería el primer barrio rehabilitado integralmente por la estrategia ‘Obras de Corazón’, a través de un trabajo articulado entre la Administración Distrital y las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

“Hemos encontrado y verificado diferentes sitios que presentan fallos en Los Cámbulos y hoy mismo evaluaremos para saber si es posible aplicar la mezcla asfáltica”, aseguró Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

El líder de la cartera de obras públicas resaltó la gestión de rehabilitación de la malla vial: se recuperaron más de 35 mil metros de vías en lo que va corrido de 2021 con las cuadrillas operativas.

“Hemos estado en muchos barrios y eso es lo importante. A pesar de las fuertes lluvias y de la inclemencia de la pandemia, la Secretaría de Infraestructura ha estado con su grupo operativo y más de 250 trabajadores haciendo obras en toda la ciudad”, resaltó el ingeniero Martínez Sandoval.

Cabe destacar que con las ‘Obras de Corazón’ no solamente se rehabilitarán las vías al interior de los barrios, sino también los principales corredores viales de la ciudad que se encuentren en deterioro.

Fuente: Ciro Muñoz Restrepo / Alcaldía de Cali

Related posts

Se fortalecen las estrategias de seguridad en la zona rural

admin

Deportivo Cali… A ratificar la clasificación frente a Nacional

admin

Autoridades de Salud hacen estricto control a productos de la pesca    

admin

Deja un comentario