Nacional

Recuperamos un vehículo en la ciudad fronteriza de Ipiales

Jueves, 15 de Abril de 2021

El trabajo de las unidades del MNVCC fue clave para ubicar el vehículo.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Estación de Policía Ipiales, lograron la recuperación de un vehículo hurtado en la ciudad de Medellín.

Los hechos se registraron en el sector del barrio Totoral, cuando uniformados del cuadrante se encontraban realizando labores de prevención y control, mediante el desarrollo de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos; al momento de solicitar información de un automotor estacionado en vía pública, la rodante figura como hurtado en la ciudad de Medellín.

Una vez verificados los antecedentes y toda la información correspondiente al vehículo, se pudo establecer el paradero de su propietaria, quien se acercó hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Ipiales para recibir el automotor de manos de su comandante y los integrantes del cuadrante que realizaron la recuperación.

La Policía Nacional continúa trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en el país, e invita a la comunidad a adoptar medidas de seguridad con sus elementos y vehículos, a denunciar de manera oportuna cualquier actividad ilícita a la línea 123.

Related posts

“Mi vehículo se respeta”, campaña contra el hurto a motocicletas

admin

Una persona capturada por homicidio en Barrancominas

admin

La seguridad ciudadana nuestra prioridad en Nariño.

admin

Deja un comentario