Nacional

Realizamos programa radial antisecuestro y antiextorsión dirigido a los taxistas de Quibdó

Viernes, 16 de Abril de 2021

Efectuamos recomendación sobre ¡Yo no Pago, Yo Denuncio!

A través de su grupo GAULA, realizamos programa radial Antisecuestro y Antiextorsión ¡Yo no Pago, Yo denuncio!, dirigido al gremio taxista del municipio de Quibdó, dándole a conocer recomendaciones para evitar ser víctimas de los delitos de secuestro, extorsión y de la modalidad “falso servicio”, esto con el fin de crear canales de comunicación entre los taxistas, la comunidad en general y la Institución que permitan realizar un trabajo articulado que coadyuve a la convivencia y seguridad ciudadana.

Por tal motivo la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, en atención a las políticas del Gobierno Nacional frente a la pandemia por el COVID-19 y con el ánimo de dar continuidad a las actividades preventivas y de orientación a los ciudadanos, ha generado escenarios propicios a través de plataformas virtuales y programas radiales para interactuar con la comunidad y darle a conocer los diferentes modus operandi que utilizan los delincuentes para vulnerar su seguridad, la de su entorno familiar y laboral.

Recordamos a la ciudadanía que a través del aplicativo ‘A Denunciar’, disponible en las páginas web de las dos entidades (www.policia.gov.co y www.fiscalia.gov.co), puede denunciar si es víctima de extorsión. Así mismo, está habilitada la línea Antisecuestro y Antiextorsión 165 que funciona en todo el país.

Related posts

Parque cuidado, parque seguro | Policía Nacional de Colombia

admin

Capturado uno de los más buscados en la ciudad de Manizales

admin

Alias “Chupiplum” fue capturado en armenia por hurto calificado y agravado y acto sexual abusivo con incapaz de resistir

admin

Deja un comentario