Nacional

Rápida reacción permite la captura de dos presuntos ladrones

Risaralda, Santa Rosa de Cabal

Martes, 30 de Marzo de 2021

Estas personas reconocidas por la comunidad, tenían azotado el municipio de Santa Rosa de Cabal.

La coordinación entre patrullas de la Policía Nacional (plan candado) en el municipio de Santa Rosa de Cabal, para realizar el cierre a dos presuntos ladrones de celulares que se movilizaban en motocicleta, permitió no solo su detención, sino la recuperación de seis equipos móviles.

Una patrulla del cuadrante observó el hurto a una persona y la huida de los asaltantes en una motocicleta, de inmediato coordinó por medio de la central de comunicaciones el cierre de vías, la patrulla del cuadrante tres, ubicó en el sector de la carrera 17 con calle 20 unos individuos con las características señaladas y lograron su intercepción.

Al realizar el registro de un maletín que portaban, fueron hallados cinco teléfonos celulares los cuales, gracias a la labor de los policiales quienes acuciosamente sabiendo que estos móviles estaban bloqueados, extrajeron las simcard de los equipos, colocándolas en sus propios teléfonos y contactando a familiares de los propietarios para realizar su entrega.

Las personas afectadas y propietarias de estos equipos, se acercaron hasta las instalaciones policiales donde fueron entregados sus bienes. Los celulares hurtados (gama alta), ascendían a un valor comercial superior a los doce millones de pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado, y aunque no aceptaron cargos, se les dicto medida de aseguramiento.

Related posts

Lucha frontal contra el aprovechamiento ilegal de los recursos naturales

admin

Capturado en Argentina alias ‘Camilo’, integrante del Partido Comunista Clandestino Colombiano de la ‘Segunda Marquetalia’

admin

La Policía Nacional capturó una persona mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio

admin

Deja un comentario