Cali

Primera noche de Semana Santa deja positivo balance en Cali

Foto Alcaldía de Cali

La primera jornada de medidas restrictivas por la Semana Santa en Cali dejó un balance positivo, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas.

“Hicimos toda una operación inter agencial: Policía Metropolitana, Ejército, Secretaría de Movilidad, Dagma, Gestión del Riesgo y Seguridad, todos en la calle tratando de llevar ese mensaje positivo reafirmando que es mejor quedarse en casa”, puntualizó el Secretario de Seguridad de Cali.

Durante el miércoles, las autoridades aplicaron 231 comparendos por el desacato de las normas decretadas en el Distrito, un número bajo en comparación con las medidas registradas en días anteriores.

“Siempre los miércoles, al amanecer del Jueves Santo, son noches muy festivas, y en una ciudad como Cali se organizan muchas reuniones; las discotecas y las tabernas están funcionando, pero anoche vimos una ciudad muy alineada con estos llamados que se han hecho desde la entidad sanitaria para proteger la vida y la integridad de cada ciudadano”, acotó el responsable de la cartera de Seguridad, Carlos Alberto Rojas.

Las autoridades anunciaron siete puntos de control en la zona rural, seis puntos de control en la zona urbana y restricción del ascenso a los cerros y ríos de la ciudad. El toque de queda regirá hasta el próximo lunes (05.04.2021), desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am.

Fuente Alcaldía de Cali

Related posts

Hacienda: más cerca a la ciudadanía con la prestación de sus servicios

admin

Taller sobre bases de datos de biodiversidad + herramientas SIG, del Seminario Vallecaucano de Ornitología

admin

¡Celebramos el mes del Orgullo en BibloRed!

admin

Deja un comentario