Negocios

Por fallas técnicas aplazaron la audiencia del caso Juliana Giraldo – Otras Ciudades – Colombia

Juliana Giraldo fue asesinada en septiembre de 2020 en medio un retén de militares el 24 de septiembre del año pasado en Miranda, norte del Cauca y límites con Florida, sur del Valle.

( Le puede interesar: Tensión por hombre que por poco termina arrastrado por el río Cali )

La audiencia fue aplazada en el juzgado por fallas tecnológicas. El abogado envío un correo solicitando nueva fecha. Estamos a la espera de respuesta”, dijo Aura María Giraldo, hermana de Juliana.

“Está por reprogramarse la fecha de la diligencia. Es un tema de coordinar la logística de la programación del juzgado, y el despacho ya nuevamente reprogramará una fecha diferente”, explicó John Fernando Ortiz, abogado de las víctimas.

El disparo fue hecho por un soldado bachiller, a pocas semanas de terminar su servicio. El abogado de la familia de Juliana pide que se esclarezcan los hechos.

“Son dos cosas independientes, por una parte, tenemos la investigación penal y por el otro, la reclamación administrativa. Aquí lo que pedimos es que se esclarezca lo ocurrido”, selaló Ortiz.

Los hechos en los que Juliana perdió la vida, ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana del jueves 24 de septiembre en la vereda Guatemala en Miranda. Un automóvil con cuatro ocupantes se desplazaba por esa zona rural, en límites entre el Cauca y el sur del Valle.

El carro, de color blanco, llegó a un sitio donde estaban militares. Una versión indicaría que el carro dio reversa antes del retén, y otra señala que el vehículo se pasó el puesto de control.

Juliana Giraldo, era estilista y natural de Jamundí. Residía en Miranda con su pareja, con quien criaba pollos y vendía tilapia. Su sueño era tener su propia peluquería.

Ese día, su compañero expresó su dolor en videos ante la trágica muerte de Juliana.

Lea más noticias de Colombia

¿Cómo pagar el impuesto automotor en Valle, entre abril y junio?

Comerciantes nocturnos de Cali protestan por el toque de queda

Related posts

Atención Cali: vacunaciones en bares y parques contra covid – Cali – Colombia

admin

Conmoción por asesinato de médico en Cali – Cali – Colombia

admin

Barras de fútbol de Cali se la juegan por comedores comunitarios – Cali – Colombia

admin

Deja un comentario