Nacional

Policía Nacional realizó un allanamiento y la captura de un hombre por tráfico de estupefacientes en el Meta

Viernes, 02 de Abril de 2021

Esta persona continuaba delinquiendo a pesar de contar con medida de detención domiciliaria

La Policía Nacional en el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, logró en el departamento del Meta, durante las últimas horas, la captura de un hombre de 23 años de edad, mediante una diligencia de registro y allanamiento realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Como resultado de este operativo, el cual se adelantó en una vivienda ubicada en la manzana 18 del barrio El Bosque, en el municipio de Granada, se logró la captura de esta persona y la incautación de 24 gramos de clorhidrato de cocaína, junto a dos pistolas traumáticas y dos proveedores para las mismas, elementos avaluados en 2.700.000 de pesos, asimismo, 1.406.000 pesos de dinero efectivo, producto de la comercialización de sustancias estupefacientes.

De acuerdo con las labores investigativas desarrolladas por personal de Policía Judicial, esta vivienda sería utilizada como casa de expendio de alucinógenos y el sujeto capturado se encontraba cumpliendo una medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego. Al mismo tiempo se estableció que el sujeto en mención continuaba delinquiendo, señalado de cometer hurtos, extorsiones y demás delitos que afectan la seguridad ciudadana en este municipio.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 44° Local de Puerto Rico, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes. 

 

Related posts

Policía fortalece controles en ejes viales de ingreso al departamento del Meta

admin

Acciones contundentes contra el hurto en Valledupar

admin

Continuamos la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en el Vichada

admin

Deja un comentario