Cali

Policía aplicó comparendos a más de 400 indisciplinados que participaban en 36 fiestas  

Foto Alcaldía de Cali

En aras de continuar con el control y la seguridad sanitaria, las autoridades desplegaron operativos en siete comunas durante este fin de semana en donde se desactivaron 36 fiestas en donde no se cumplían los protocolos de bioseguridad, considerándolas focos de contagio de Covid-19.

El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali sostuvo que en estos sitios los uniformados también llevaron a cabo intervención por cuanto se violaba el toque de queda la ley seca, medidas vigentes en la capital del Valle.

Destacó el alto número de riñas que superaron las cuatrocientas y los 438 comparendos que sumados a las 36 fiestas desarticulada, no dejan de considerarse como alarmantes por cuanto se constituyen en grandes focos para la diseminación del virus.

Entre las fiestas intervenidas, Amaya resaltó una que se llevaba a cabo en el barrio El Guabal donde participaban más de 200 ciudadanos, quienes infringían las nomas establecidas por la Administración Distrital. Precisó que los policiales del cuadrantes intervinieron este jolgorio e impusieron una veintena de comparendos, siendo además citado el propietario del establecimiento a la inspección por ser un hecho reiterativo.

Finalmente, el alto oficial también destacó que en los operativos los policiales lograron la captura de 48 personas y la incautación de 7 armas de fuego.

Fuente : Gustavo Sánchez / Alcaldía de Cali

Related posts

300 niños vallecaucanos disfrutan del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil «CaliBélula»

admin

Punto Pedagógico para Ciclistas evitará mayores siniestros

admin

Nuevas medidas en alternancia educativa a partir del 3 de mayo  

admin

Deja un comentario