24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Otro policía multado por un guarda de tránsito en Buenaventura se hace viral, ¡esta vez por la tarjeta de propiedad!


Esta semana se conoció dos casos de guardas de tránsito que en el ejercicio de sus funciones multaron a policías por estar supuestamente infringiendo las normas de tránsito.

Esta semana se hizo viral en redes sociales el caso de un guarda de tránsito que sin titubear, inmoviliza la moto de un policía.

Este hecho ocurrió en Buenaventura. En el video se logra ver que los policías tratan de mediar para evitar que se lleven el automotor, pero no logran convencer al guarda de tránsito quien vehemente responde: “Policía que coja lo subo a la grúa”.

Los uniformados de la Fuerza Pública le pidieron al hombre que no fuera grosero, lo que causó más controversia entre los integrantes de ambas instituciones.

No dejes de leer: Dos personas heridas y tres capturados dejó la recuperación del Cerro de Las Antenas que venía siendo invadida por encapuchados

Finalmente entre discusión y discusión, la moto fue subida a la grúa y llevada a los patios. La infracción que habría cometido el policía sería la de haber dejado mal parqueada la moto. En redes sociales las opiniones del comportamiento del guarda de tránsito fueron divididas.

Por una parte hay quienes respaldaron el accionar del hombre y dicen que la ley debe ser para todos, mientras que a otros les pareció grosera y exagerada la actitud.

Hoy, pese a que se sigue hablando del caso, se conoció un nuevo suceso ocurrido este viernes 15 de septiembre también en Buenaventura.

En esta ocasión no fue mal parqueo sino porque según lo que se escucha en el video viral, la moto requerida no tenía tarjeta de propiedad.

No dejes de leer: Video: Tiroteo en el barrio Santa Rita dejó muerto a un presunto ladrón

Este es el video en el que se ve como el guarda de seguridad exige el documento y hasta pide grabar las placas de la moto que está siendo revisada.

LEE TAMBIÉN:





Source link