Nacional

Oportuna reacción permitió la captura de dos presuntos “apartamenteros” en Buesaco

Jueves, 15 de Abril de 2021

La pronta denuncia ciudadana permitió evitar el accionar de los delincuentes.

La Policía Nacional gracias a información ciudadana y a la oportuna reacción policial, logró capturar en flagrancia a dos personas cuando pretendían hurtar elementos de un apartamento. La denuncia por parte de los ciudadanos fue primordial para evitar este tipo de delitos.

Los hechos se presentaron en el barrio Centro sur, parque principal de Buesaco, cuando gracias a la oportuna información de la comunidad que daba cuenta de dos sujetos que ingresaron abruptamente a un apartamento ubicado en el barrio Las Palmas para sustraer elementos de valor, fueron sorprendidos por los moradores, inmediatamente los delincuentes emprenden la huida en un vehículo que es interceptado en una reacción inmediata por las unidades policiales.

En el lugar se detienen a dos hombres a los cuales se les realiza un registro personal y se les encuentra un juego de llaves de diferentes diseños y denominaciones, elementos artesanales para la apertura de chapas de puertas, por tal motivo se procede a leerles los derechos que le atañen como personas capturadas por el delito de hurto calificado y agravado. Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía 47 URI de Pasto.

La Policía Nacional adelanta importantes campañas de pedagogía en el departamento de Nariño, sensibilizando a la ciudadanía a adoptar medidas de seguridad para con sus inmuebles y así evitar verse afectados por la delincuencia dedicada al hurto de residencias.

 

Policía Nacional “Es Un Honor Ser Policía”

Related posts

El grupo de delincuencia común organizado “Los del comercio” fue desarticulado

admin

Judicializado presunto integrante del ‘clan del golfo’ por porte ilegal de armas de fuego

admin

Aumenta pie de fuerza policial en las calles de Cali

admin

Deja un comentario