Nacional

Ofensiva contra el hurto, capturados dos hombres por este delito

Martes, 13 de Abril de 2021

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban hurtar una motocicleta y elementos a una mujer.

En el desarrollo de la estrategia Construyendo Seguridad, para combatir los delitos que afectan la seguridad ciudadana en el área metropolitana de Montería, especialmente el hurto en cualquiera de sus modalidades, unidades adscritas a la Reacción Ganadera de Cereté, logran la captura de dos sujetos de 21 y 22 años de edad.

El hecho se registró en la vía Rabo Largo las Marcelitas, mientras nuestras unidades operativas realizan patrullajes y descubiertas que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad en la zona rural, observan a dos sujetos que forcejean con una mujer que se encuentra en una moto a la que arrojan al piso arrebatándole un bolso, nuestras unidades intervienen inmediatamente interceptándolos en el acto, la ciudadana los señala manifestando que le hurtaron la motocicleta y sus pertenencias.

A estas personas se les dan a conocer los derechos del capturado por el delito de hurto calificado y agravado, ambos son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Montería sigue trabajando por la seguridad de la población del área metropolitana, por lo que invita a las personas a que sigan denunciando a las líneas de emergencia 123, 122, 155, y/o a los abonados telefónicos de cada cuadrante, toda actitud que les parezca sospechosa.

Related posts

En Quibdó celebramos el día internacional contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes

admin

Capturado hombre solicitado por homicidio en grado de tentativa

admin

Mediante extinción de dominio afectamos las finanzas del grupo delincuencial “Star”, dedicados al tráfico de estupefacientes

admin

Deja un comentario