3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Nuevas gafas inteligentes para motociclistas: BMW lanza ‘Head up Display’


Durante el evento de presentación de BMW Motorrad Days realizado en Berlín, Alemania, hace unos días, la división de motos de la marca presentó las BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses, las cuales se convierten en las primeras gafas inteligentes que permiten mejorar el rango de visión del conductor y proporcionarle información pertinente en tiempo real.

Su funcionamiento se da por medio de la conexión de bluetooth con una aplicación para móvil, desde el cual configurar y programar que se quiere mostrar como navegación, velocidad o marcha seleccionada. Esta información también se puede cambiar ya estando en movimiento a través de los mandos de la motocicleta.

Esta nueva herramienta tecnológica fue desarrollada pensando en acoplarse a diferentes tamaños de rostro. Además, se pretende que puedan ser usadas de manera cómoda con el casco de protección sin ningún problema.

Otra característica muy importante que debe tener en cuenta el consumidor, es su batería de iones de litio que promete una carga de 10 horas consecutivas. También se plantea la creación de dos tipos de lentes, unos claros y otros oscuros con certificaciones UVA/UVB e incluso se mantiene la posibilidad de incluir un adaptador RX para los amantes de las motos que utilizan gafas de prescripción médica.

En cuanto a su precio en el mercado global, los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses, tendrán un costo de 690 euros, unos 3.2 millones de pesos colombianos.

Loading

La entrada Nuevas gafas inteligentes para motociclistas: BMW lanza ‘Head up Display’ se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link