Nacional

Nuestros uniformados capturaron a un hombre con más de 30 dosis de estupefacientes

Martes, 13 de Abril de 2021

Trabajamos en la reducción del microtráfico en Santander

En el marco de la estrategia «PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO», el Departamento de Policía Santander a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el sector de tres esquinas.

Los hechos sucedieron momentos en que la patrulla policial, es informada mediante llamada telefónica de la presencia de un sujeto dentro de un inmueble abandonado. De inmediato nuestras unidades policiales se desplazaron al lugar, donde observaron al hombre acostado y cubierto, al notar la presencia policial este hombre toma una actitud nerviosa, seguidamente los policías le practicaron un registro personal hallando en su poder más de 30 gramos de marihuana debidamente dosificada.

El capturado y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a la espera de que un juez de la república le defina su situación judicial. 

Related posts

Capturamos presuntos responsables del secuestro y desaparición de un empresario

admin

En Cali capturamos 12 personas por extorsionar a comerciantes

admin

Capturado hombre con circular azul de interpol, por el delito de acceso carnal violento

admin

Deja un comentario