Negocios

Noticias Cali: Dramáticos 35 segundos de escape de víctima a un robo – Cali – Colombia

Los tres hombres en motos aparecen en el intento de atraco a una mujer, pero serían los mismos de otros dos videos en los que protagonizan acciones delictivas en calles de Cali.

Uno de esos casos sería el asalto a unos estudiantes en el sur de la ciudad. La Policía Metropolitana informó que adelanta indagaciones y reporta aumento de capturas por esos delitos.

( Le puede interesar: Virus cabalga en el Valle, pero se descarta, por ahora, confinamiento )

En uno de los documentos, que circulan en redes sociales, se aprecia cuando una joven camina por el andén al lado de una vía de alto movimiento de vehículos. Ella usa tapabocas y, al parecer, un uniforme.

De repente, a sus lados, llegan los ocupantes de dos motocicletas. Ella duda un segundo, pero sale corriendo en contravía. En esos momentos aparece un tercer motociclista que se le cruza y la mujer se va al suelo, en plena calzada.

La transeúnte se reincorpora, pierde el equilibrio y va a dar un cordón de taches que divide la vía. Vuelve y se para, luego corre hacia un taxi, pero el conductor sigue su marcha y se detiene más adelante.

Entonces, la mujer se regresa corriendo con riesgo de ser arrollada, un carro particular se ha detenido y la joven, bajo su angustia, pide ayuda. Entonces se detienen otros carros, motos y una bicicleta.

La víctima queda casi en la mitad de la calzada, donde intenta contar que se escapó de uno de esos asaltos en la ciudad.

Asalto a estudiantes en el sur

Luego empezó a circular el video donde cinco estudiantes están sentados en muros frente a un establecimiento de la calle 3A con carrera 35 del barrio San Fernando Viejo, al lado del Parque del Perro, sur de Cali.

En las imágenes se registra que llegan dos motociclistas y se parquean a un lado del andén. Entran por ambos lados y encañonan a los estudiantes.

En esa acción se apoderan de celulares y escapan. En redes circularía otro video de los mismos asaltantes.

El gobierno distrital de Cali y el comandante de la Policía Metropolitana, general Juan Carlos Rodríguez, dicen que se aplica una estrategia que ha permitido varias capturas de quienes cometen hurtos en motocicletas.

Mientras tanto, no pocos de los asaltantes han sido objeto de palizas al ser dominados por ciudadanos. A varios les han quemado sus motocicletas.

Lea más noticias de Colombia

La médica que da ‘alivio’ con palabras, novela, poemas y comics

Vías de Los Cámbulos serían las primeras en tener un ‘cambio extremo’

Related posts

Pico y placa en Cali del 14 al 17 de diciembre – Cali – Colombia

admin

Polémica por monedas: Congresistas del Valle del Cauca critican el gasto – Cali – Colombia

admin

La travesía por salvar a una tortuga marina, de Cali a Santa Marta – Cali – Colombia

admin

Deja un comentario