24 febrero, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Netflix anuncia nuevos animes de Devil May Cry y Tomb Raider


Netflix sigue ampliando su catálogo de animes y continúa apostándole al mundo de los videojuegos con los anuncios de dos nuevas series: Devil May Cry y Tomb Raider The Legend of Lara Croft. Ambas series prometen llevar a los fans de los juegos a nuevas aventuras en la plataforma de streaming.

Devil May Cry es una creación de Adi Shankar, quien también estuvo detrás del exitoso anime Castlevania de Netflix. La noticia de una serie basada en el popular juego de acción de Capcom ha emocionado a los seguidores de la saga. El estudio encargado de la animación es Studio Mir, conocido por su trabajo en La leyenda de Korra. Por su corto avance, podemos intuir que la serie promete ofrecer la misma acción y estilo característico del videojuego en que se basa.

Por otro lado, Tomb Raider The Legend of Lara Croft continúa las aventuras de la icónica arqueóloga después de los sucesos del videojuego Shadow of the Tomb Raider. Aunque tampoco tenemos mucha más información, parece que Lara seguirá explorando tumbas y enfrentándose a peligrosos enemigos. Legendary está a cargo del esperado proyecto.

También puedes leer: Capcom cree que los videojuegos actuales son demasiado baratos

Más videojuegos llegarán en forma de serie a la plataforma

Además de estas dos emocionantes series, Netflix tiene más sorpresas para los gamers y amantes del anime. Entre los proyectos futuros tenemos a Castlevania Nocturne, que se estrena mañana 28 de septiembre, y Onimusha, con Takashi Miike como director. Esto demuestra el compromiso de Netflix al adaptar videojuegos a la pantalla chica y su deseo de llevar estas aventuras a una audiencia más amplia.

Es importante destacar que la serie de Tomb Raider coincide con el anuncio de un nuevo juego de la franquicia y el lanzamiento de Tomb Raider I-III Remastered, un recopilatorio de los tres primeros juegos de la saga, que se lanzará el 14 de febrero de 2024. Ambas series están programadas para ser lanzadas a lo largo del 2024.

Te puede interesar: Yves Guillemot cree que el streaming es el futuro de los juegos

La entrada Netflix anuncia nuevos animes de Devil May Cry y Tomb Raider se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link